En un hogar promedio se usan alrededor de 300 litros de agua al día, siendo el inodoro y la ducha los mayores consumidores.
Cuéntale a tu familia para que juntos ahorren.
Se necesitan aproximadamente 2.400 litros de agua para producir una sola hamburguesa.
Investiga cuanta agua te “comes”.
El 70% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua y, sólo el 1% está disponible para el consumo humano.
Cuida cada gota.
¿Quieres conocer más datos interesantes sobre el agua?
Adquiere ya tu juego H2O Guardianes del agua y no solo conocerás más datos como estos, sino que además sabrás como cuidar y proteger este importante recurso hídrico.
En un mundo donde los recursos naturales se ven amenazados, es esencial que reflexionemos sobre el papel que jugamos en proteger el agua y el medio ambiente. No se trata solo de una responsabilidad, sino de una oportunidad para cambiar la cultura del agua y hacer conciencia sobre su valor. Además, nuestra fauna, especialmente en Colombia, depende de la preservación de este recurso vital.
Imagina poder enseñar y aprender sobre la importancia del agua jugando, involucrando a tu familia y amigos. Con H2O Guardianes del Agua, no solo te sumerges en un juego, sino en una misión: proteger el agua, cuidar a nuestra fauna y transformar la manera en que valoramos nuestro entorno.
Es hora de regresar a esos momentos de calidad en familia, lejos de las pantallas, donde los juegos de mesa nos conectan, nos educan y nos inspiran. H2O Guardianes del Agua es más que un juego: es una herramienta para sembrar conciencia y proteger el futuro de nuestro planeta.